Ejecutan a seis en las primeras horas de hoy

Los asesinatos se registraron en cuatro hechos diferentes, informaron las autoridades

Staff
El Diario de Juárez
viernes, 19 abril 2019 | 06:58

Ciudad Juárez— Seis personas fueron asesinadas en las primeras horas de este viernes, en cuatro distintos puntos de la ciudad. 

El primero de ellos fue un hombre encobijado que fue localizado por un trabajador que caminaba rumbo a su casa y atravesó un terreno baldío ubicado en avenida Ramon Rayón y Enrique Pinoncelly del fraccionamiento Villas Residencial del Real. 

Fue a las 00:02 horas cuando se dio aviso a las autoridades, que encontraron el cadáver envuelto en una cobija y atado con cables.

Poco antes de la una, llamada anónima al servicio de emergencias 911 alertaba de tres encobijados que fueron abandonados en las calles Arcos del Triunfo y Eduardo Barbachano, del fraccionamientos Los Arcos, al sur de la ciudad.

Las víctimas estaban en un perímetro no mayor a los cinco metros, cubiertas parcialmente con cobijas y se apreciaba que estaban atadas de pies y manos.

A las 01:09 horas, se reportó un homicidio en las calles Volcán Lascar y María Teresa Rojas, en fraccionamiento Parajes de Oriente.

Luis Miguel Benavente de 31 años, era el nombre de quien recibió cuatro balazos, dos en la cabeza, en el patio de una casa en la que se encontraron botes de cerveza y comida.

Los primeros datos que proporcionaron las autoridades es de que estaba conviviendo con personas y alguna de ellas lo asesinó tras una discusión. 

A las 02:19 horas, policías preventivos acudieron a un negocio de hot dogs denominado 'La Y griega' de la avenida 16 de Septiembre y la calle Ignacio Ramírez, donde desconocidos ejecutaron a un hombre que caminaba en el estacionamiento. 

Empleados del negocio y algunos clientes dijeron que no vieron a los responsables, solamente escucharon detonaciones y a la víctima tirada en el piso.

La investigación en todos los eventos violentos quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte.