Juárez

Ejecutan a pareja dentro de su casa

Un presunto narcomenudista fue asesinado en La Cañada y un hombre y una mujer fueron sorprendidos en la Emiliano Zapata

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 04 julio 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos policiacos y forenses en la escena del doble crimen

Ciudad Juárez— Tres personas fueron asesinadas, entre ellas una pareja atacada en su vivienda durante la madrugada de ayer, reportaron autoridades policiacas.

En el primer caso, un hombre fue ejecutado a balazos ayer en calles de la colonia La Cañada, en el oriente de la ciudad, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Fue a las 2:20 horas que se activaron policías del Distrito Valle tras recibir reportes de vecinos de las calles Ejido Tabaloapa y Paseo de la Cañada sobre detonaciones de arma de fuego y una persona asesinada.

Los preventivos fueron a ese punto y encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años ya sin vida sobre la vía pública, con heridas en la cabeza y cuello.

En ese sitio, policías hallaron ocho casquillos de calibre 9 milímetros y un envoltorio con varias dosis de cristal, que estaban cerca del cadáver, reveló un agente preventivo.

Una hora después del reporte inicial llegaron dos unidades de la Policía de Investigación con cuatro agentes ministeriales y un par de elementos de Servicios Periciales, quienes entrevistaron a vecinos y procesaron la escena del crimen.

Empleados del Servicio Médico Forense acercaron una unidad para recoger el cuerpo y llevarlo, en calidad de desconocido, a sus instalaciones, en donde se espera sea identificado.

La investigación quedó a cargo de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

En el segundo caso, una pareja fue asesinada a balazos dentro de una casa de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, reportó personal de la Fiscalía Especializada en la Atención a Delitos contra las Mujeres (FEM).

El hallazgo de las dos víctimas fue realizado por una persona que acudió a buscarlos a una vivienda de la calle Máximo Castillo, entre el Paseo Triunfo de la República y Eufemio Zapata, quien reportó el hallazgo al servicio de emergencias 911.

Las dos víctimas tenían balazos en la cabeza y a corta distancia, informó un agente de la Policía de Investigación que llegó al lugar junto con peritos de la Fiscalía Zona Norte.

Son ya 11 personas asesinadas en los primeros tres días del mes de julio, y  en todo el presente año van 735 víctimas de homicidio doloso.

close
search