PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a pareja a bordo de automóvil

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 noviembre 2020 | 19:04

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos este sábado en las primeras horas de la noche, cuando se encontraban a bordo de un automóvil que estaba estacionado en el cruce de las calles Bolivia y Tlaxcala de la colonia Hidalgo, al norte de la ciudad.

Ambos quedaron en el interior del vehículo, luego de que los agresores les dispararon en varias ocasiones para después escapar del lugar en un automóvil Chevrolet Malibú, color guinda, de acuerdo a informes que se dieron a conocer en el lugar de los hechos.

Se dijo que la mujer quedó herida de gravedad, pero falleció minutos después como resultado de las lesiones por proyectil de arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes municipales y estatales; unos colocaron la banda de seguridad para evitar que se acercara la gente y se hicieran las investigaciones correspondientes, mientras otros recorrieron la zona en busca de los responsables del ataque, pero no detuvieron a nadie.

Peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search