PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a otros tres

Además del abogado José Castillo Castañeda

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 28 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Peritos en las investigaciones del crimen de la mujer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Además del abogado José Castillo Castañeda, una mujer y dos hombres fueron asesinados ayer, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer caso una mujer que fue victimada a golpes y presentaba heridas cortantes, fue hallada en un terreno cerca de algunas viviendas de la colonia El Papalote, en hechos ocurridos aparentemente du–rante las primeras horas del miércoles, reportaron policías municipales que llegaron como primeros respondientes a la escena.

La madre de la víctima y otros familiares la encontraron sin vida, por lo que pidieron a un vecino que diera aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Los uniformados avisaron a la Fiscalía del Estado, pero se hicieron cargo de la investigación los policías de la Fiscalía Especializada en la Mujer y al lugar llegó además el experto criminólogo Héctor Hawley, para procesar la escena.

Es la víctima femenina número 16 de octubre, según el conteo oficial de la FGE.

En otro caso, en una brecha, entre basura y maleza, cerca del relleno sanitario, fue localizado el cuerpo de una persona, envuelto en plástico, reportó la SSPM.

Policías del Distrito Sur fueron comisionados cerca de las 13:00 horas, para atender el reporte que hizo un adulto que viajaba en su troca por el camino de terracería, al que se llega a través de las calles Acámbaro y Del Camino, de la colonia Valle Dorado II.

Agentes preventivos reportaron que se trataba aparentemente de un hombre, el cual estaba en el lugar y que ya presentaba descomposición.

Por la tarde, un hombre de unos 50 años fue asesinado en el exterior de una tienda de autosevicio, está tarde en la colonia Emiliano Zapata.

El hombre fue acribillado por sus asesinos que le dispararon por los dos flancos, de acuerdo con agentes de las corporaciones policiales que atendieron la escena del crimen. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search