Juárez

Ejecutan a otros tres

Un encobijado, un maniatado y una persona asesinada a balazos en un estacionamiento, las víctimas de ayer

Staff / El Diario de Juárez / Dos elementos forenses en la escena del crimen en Loma Blanca
Staff / El Diario de Juárez / La víctima del estacionamiento de un supermercado

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 03 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Tres personas fueron asesinadas ayer en distintos hechos y en varias partes de la ciudad, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer hecho, el cuerpo de un hombre asesinado fue localizado la mañana ayer  en un predio despoblado del kilómetro 29.

Aproximadamente a un kilómetro de la carretera a Casas Grandes se encontrado el cadáver que tenía varios días en estado de descomposición.

La víctima estaba atada con las manos hacia atrás y también presentaba alambre en los pies.

Algunas de las características que se apreciaron son pantalón de mezclilla color oscuro y camisa de franjas gruesas blanco con amarillo.

Elementos de Criminalística Forense arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar con las investigaciones. 

En el segundo caso, una denuncia ciudadana alertó a las autoridades sobre la existencia de un cuerpo ‘encobijado’ en un terreno baldío del suroriente de la ciudad.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a través de su vocero, Alejandro Ruvalcaba Valadez, informó que agentes de la Policía de Investigación se trasladaron hasta la prolongación de la calle Puerto de Palos y la calle Acuario, un sector de Loma Blanca, donde una mujer de nombre Cruz V. reportó a las 7:05 horas, que al caminar por un terreno se percató del cuerpo de una persona que estaba envuelto en una cobija y amarrado con alambre.

Dijo a los policías que se le hizo raro el bulto debido a que ese camino de terracería lo toma todos los días para ir a su trabajo y ayer se topó con el cadáver.

Los uniformados colocaron cintas amarillas y rojas e hicieron el reporte a la Fiscalía del Estado, que mandó a policías de la Unidad de Delitos contra la Vida de para conocer del hecho violento.

Peritos de la FGE trabajaron en la zona durante más de una hora y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

En el tercer caso, un hombre fue asesinado a balazos ayer en el estacionamiento del centro comercial localizado en la colonia La Montada, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que la víctima acudió hacer unas compras y en el momento de que subía el mandado a su vehículo fue atacado a balazos.

El hombre quedó tirado en medio de una camioneta y su vehículo que se encontraba estacionado. 

El hecho violento provocó pánico entre las personas que se encontraban en el centro comercial.

En el lugar quedaron alrededor de 10 casquillo percutidos ya que le hicieron los disparos a corta distancia.  Hasta ayer no se proporciona más información sobre la víctima ni se reportan detenciones.