PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a otros dos hombres

Entran a vivienda en Senderos de San Isidro y matan a uno; en el otro caso dejan encobijado en Parajes del Sur

Staff / El Diario de Juárez

martes, 14 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Una oficial revisa la escena del crimen Staff / El Diario de Juárez | Una unidad de Criminalística cerca de la escena del crimen en las calles Volcán Darwin y Volcán Nevado

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos personas fueron ejecutadas en distintos hechos, reportaron las autoridades.

En el primer caso, un hombre fue asesinado a balazos la noche del domingo en su casa de la colonia Senderos de San Isidro, pero fue hasta ayer al mediodía que vecinos lo reportaron a las autoridades, informaron policías municipales del Distrito Valle.

PUBLICIDAD

El homicidio número 38 del presente mes fue perpetrado en una casa ubicada en las calles Volcán Darwin y Volcán Nevado, donde un vecino dijo que desde anoche escuchó tres balazos, pero le dio miedo y no se asomó hasta ayer, comentó un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En la casa, los uniformados hallaron a un hombre sin vida y con un balazo en la cabeza y otro en el pecho, informó el oficial preventivo.

Agentes de Investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte llegaron al lugar para buscar evidencias y abrir una carpeta por homicidio.

Trabajadores del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo para llevarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.

En el otro caso, un hombre fue asesinado y su cuerpo envuelto en una cobija fue encontrado en un terreno baldío de la colonia Parajes del Sur, reportaron ayer policías municipales del Distrito Valle.

Cerca de las 6:00 de la mañana de ayer, una llamada anónima alertó a los operadores del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata sobre la existencia de un cuerpo tirado sobre la vía pública, en las calles Campo Grande y Mar de Plata, hasta donde llegaron dos unidades de la SSPM.

Un coordinador de la Policía comentó que encontraron un cadáver envuelto en una cobija morada entre la basura del terreno baldío.

Tenía colocada una bolsa de plástico en la cabeza y había manchas de sangre en la cobija, señaló el oficial preventivo que estaba resguardando el lugar. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search