Juárez

Ejecutan a otros dos

Reportan ataques en la Toribio Ortega y en la Gómez Morín

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 30 agosto 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos del Ejército y unidades de la Municipal y Ministerial en Estaño y Mejía

Ciudad Juárez— En diferentes hechos dos personas fueron asesinadas y otras dos resultaron lesionadas ayer domingo en esta ciudad.

En el primero de los eventos, un hombre fue asesinado con arma blanca, reportaron agentes que acudieron al lugar donde ocurrió el ataque.

Los hechos se registraron a las 2:30 de la madrugada en el cruce de las calles Casa de Janos y Piedras, en la colonia Toribio Ortega.

La víctima, de 29 años, presentaba heridas punzopenetrantes en el costado derecho del abdomen, según se informó.

Fue trasladado a la Cruz Roja Centenario ubicada en el eje vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, a bordo de un vehículo Chevrolet Cavalier, color blanco, con placas de circulación 978 SFS 9, adonde llegó sin signos vitales, según se informó.

Hasta la tarde de ayer no se había informado sobre la manera en que ocurrió el hecho ni la detención del responsable.

Casi al mismo tiempo, pero en otro punto de la ciudad, un hombre murió y otro más resultó lesionado en un ataque a balazos, reportaron agentes que acudieron como primeros respondientes.

El hecho violento ocurrió en la Manuel Gómez Morín, en el estacionamiento de lo que era un gimnasio.

Paramédicos llegaron al lugar para trasladar al herido a recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. 

Poco después de las 6:00 de la mañana, un hombre fue atacado a balazos cuando caminaba por la calle en la colonia Bella Vista.

El hecho violento se reportó en las calles Estaño e Ignacio Mejía y minutos después llegaron varios elementos del Ejército Mexicano para tomar nota del caso, además de que dieron varios recorridos en los alrededores mientras agentes municipals y estatales hacían su trabajo.

La víctima fue trasladada a recibir atención médica sin que hasta anoche se dieran a conocer más detalles sobre su estado de salud.

Agentes investigadores resuguardaron el lugar en busca de información para dar con los responsables.

close
search