PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a otros cuatro hombres

Dejan dos encobijados en el suroriente a 300 metros del cuartel de la Guardia Nacional; no hubo detenidos

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 13 junio 2022 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos policiacos en la colonia México 68 Staff / El Diario de Juárez | Los dos cuerpos encobijados en un terreno de Pedregal de San Isidro Staff / El Diario de Juárez | El auto en el que se trasladaba el hombre atacado frente a Riberas del Bravo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Cuatro personas fueron ejecutadas ayer en tres hechos distintos, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer caso, un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en su carro por la carretera Juárez-Porvenir en los primeros minutos del domingo, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

PUBLICIDAD

El homicidio ocurrió a las 00:05 horas a la altura de la calle Rivera del Bravo, en el fraccionamiento Riberas del Bravo, donde hombres armados a bordo de una camioneta azul se le emparejaron al conductor de un auto rojo deportivo y le dispararon en varias ocasiones, para luego retirarse a toda velocidad. 

El blanco del ataque murió de manera instantánea y su carro sin control fue a pegar contra una malla ciclónica, en donde fue localizado por policías preventivos del Distrito Riberas. 

Al lugar llegaron policías estatales, elementos de la Guardia Nacional, soldados y de la Agencia Estatal de Investigación, quienes hicieron recorridos para buscar a los sicarios, sin que se reportara su detención. 

Peritos de campo buscaron evidencia durante más de dos horas y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el segundo hecho violento, los cuerpos sin vida de dos personas envueltos en cobijas fueron hallados en un terreno de la colonia Pedregal de San Isidro, reportaron ayer elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Un hombre que iba a su trabajo se encontró los cuerpos tirados sobre la calle, metros adelante de una gasera, por la entrada al fraccionamiento Sierra Vista, cerca de las 05:00 horas.

El trabajador hizo el reporte del hallazgo a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que llegaron al lugar dos unidades del Distrito Valle, quienes encontraron los cuerpos cubiertos y atados con alambre.

El sitio donde desconocidos abandonaron los cadáveres está a menos de 300 metros de uno de los cuarteles de la Guardia Nacional (GN), en el suroriente.

Policías de Investigación y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte se apersonaron en la escena del crimen y tras procesar el lugar ordenaron trasladar los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En el último incidente hasta el cierre de esta edición, un hombre fue asesinado dentro de su casa ayer por la tarde en la colonia México 68, informó un agente investigador de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El reporte fue realizado por vecinos indicando que un sicario irrumpió en una casa ubicada en las calles Arturo Gamiz y Profesora Rosa María Casas.

Dentro de la vivienda fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre junto con varios casquillos de las balas que le dispararon.

Éste fue el octavo asesinato del fin de semana y el homicidio doloso 36 del mes de junio, de acuerdo con la estadística de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search