Juárez

Ejecutan a otros cuatro

Uno de los casos sucedió en un predio de Finca Bonita y los otros en la Chaveña y Anapra

Staff / El Diario de Juárez

lunes, 22 noviembre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | Elementos policiacos y una unidad del Forense cerca la barda perimetral de Ferromex Staff / El Diario de Juárez | El cadáver encobijado localizado en un camino de terracería

Ciudad Juárez.— Cuatro hombres fueron ejecutados ayer en distintos hechos, de acuerdo con reportes policiacos.

En el primer caso, un hombre fue asesinado y su cuerpo envuelto parcialmente con una cobija. Según los primero datos, el cadáver fue encontrado abandonado en los primeros minutos del domingo, sobre una brecha de un predio ubicado en el fraccionamiento Finca Bonita. 

Policías municipales reportaron que el cuerpo fue localizado mediante un recorrido de vigilancia por el predio, al que se llega por la ampliación Santiago Troncoso.

En el camino de tierra estaba el cuerpo de un hombre, a quien le desfiguraron el rostro a golpes; tenía cinta adhesiva gris en la boca, manos y pies, y estaba cubierto por una cobija color café. 

Vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera roja con la leyenda Adidas, de acuerdo con los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

La escena fue resguardada y entregada a los peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

En el otro incidente, desconocidos abandonaron los cuerpos de dos personas en calles del barrio La Chaveña, reportaron policías municipales del Distrito Centro. 

Estaban envueltos en plástico y colocados dentro de cajas de cartón, arrojadas en las calles Juan de Oñate y Paso del Norte, a pocos metros de la barda perimetral de Ferromex.

Una pareja que caminaba por ese lugar fue la que hizo el hallazgo y lo reportó a los números de emergencias 911; arribaron agentes preventivos de manera inicial para cerrar los accesos al lugar.

Peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida llegaron para comenzar las diligencias en la escena del crimen.

En el ultimo incidente, cerca de las 17:00 horas, se reportó el asesinato a balazos de un hombre en Anapra, en el cruce de las calles Cangrejo y Pez Aguja.

close
search