Juárez

Ejecutan a otros 3

Reportan autoridades dos cadáveres hallados en predios y un acribillado; no hay detenidos

Staff / El Diario de Juárez / Peritos recaban evidencias alrededor del cuerpo en la Josefa Ortiz de Domínguez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 05 junio 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado ayer en una casa abandonada de la colonia El Papalote, en el oriente de la ciudad, reportaron policías municipales, cerca de las 08:00 horas.

Los agentes preventivos del Distrito Valle acudieron a la vivienda ubicada en la calle Ejido Guadalupe, a pocos metros de la Ejido San Agustín, donde encontraron el cuerpo sin vida y envuelto en bolsas de plástico en una de las habitaciones.

Los uniformados encontraron algunas evidencias cerca de la víctima, por lo que aseguraron la vivienda y dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.

Peritos de la Fiscalía del Estado y agentes del área de homicidios buscaron cámaras de vigilancia en las casas contiguas y entrevistaron a vecinos para ver si conseguían información que pudiera ayudar en la investigación.

Empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo llevaron hasta sus instalaciones en calidad de desconocido.

En el segundo caso, de tres balazos por la espalda fue asesinado un hombre en calles de la colonia Torres del PRI, informaron policías municipales del Distrito Sur.

Se reportó a las 14:00 horas en las calles Segunda y René Mascareñas Miranda, hasta donde llegaron policías y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El blanco del ataque fue un hombre de unos 40 años que trató de correr al ver a un hombre armado que se le acercaba con una pistola. 

Quedó tirado entre una camioneta Expedition guinda y un auto Nissan que estaban estacionados.

En el tercer incidente, hombres que viajaban en un vehículo compacto llegaron hasta unas canchas de fútbol en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez para deshacerse de un cadáver, reportaron policías municipales del Distrito Centro.

Poco antes de las 15:00 horas, una persona denunció al servicio de Emergencias 911 que desconocidos habían llegado hasta las calles Ignacio Mejía y Morera para aventar el cuerpo de un hombre, en un hoyo cercano al parque.

Fueron al lugar y confirmaron la existencia de un cuerpo sin vida, con huellas de violencia y las manos atadas hacia la espalda, por lo que resguardaron la escena.

Un grupo de agentes de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen llegó hasta las canchas de futbol para procesar el lugar en busca de evidencia. Fue el tercer homicidio que atendieron policías de investigación y la víctima número 11 del presente mes.