Juárez

Ejecutan a otros 10 en el fin de semana

Doble asesinato en una vivienda, un hombre incinerado y el crimen de una mujer, entre otros casos reportados

Staff
El Diario de Juárez

martes, 12 octubre 2021 | 06:00

Fotos: Staff / El Diario de Juárez | Elementos policiacos en la zona del crimen

Ciudad Juárez— Diez personas fueron asesinadas durante el pasado fin de semana, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Del primero al 3 de octubre fueron 11 las víctimas del delito doloso, estableció la dependencia. 

Ayer el vocero de la Fiscalía de Distrito Norte, Alejandro Ruvalcaba Valadez, manifestó que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida abrió la carpeta de investigación por tres casos de homicidio ocurridos el viernes 8; entre las víctimas se encontraba una mujer localizada debajo de un puente del periférico Camino Real, a la altura de la calle Lucha y Triunfo. 

El sábado 9 fue el día con más personas asesinadas, cinco en total, entre ellos una mujer con un impactos de bala en la cabeza. La femenina, que no ha sido identificada oficialmente por la Fiscalía Estatal, fue localizada acostada en la cama y cubierta con un cobertor mientras que el hombre quedó sin vida en la sala. 

Ambos crímenes fueron cometidos con arma de fuego, al interior de una vivienda del fraccionamiento Villas del Sur, informó personal de la AEI. Fue un conocido el que se percató de que la propiedad tenía la puerta abierta y reportó el hecho a una unidad de la Comisión Estatal de Seguridad. 

Los agentes luego se percataron de que en el interior estaban dos cuerpos sin vida, se dio a conocer.

Mientras que el domingo se atendieron dos escenas de crimen, una de ellas a una cuadra de la estación de Policía Valle, donde fue asesinado un hombre afuera de una vivienda y cerca de las 21 horas fue reportado el hallazgo de un cuerpo completamente carbonizado en un terreno baldío de la colonia Parajes de San Isidro.  Con estas 10 víctimas, la cantidad de homicidios dolosos en Ciudad Juárez llega a 37 en los primeros 10 días del mes de octubre.

close
search