Juárez

Ejecutan a nueve el fin de semana

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez

martes, 16 noviembre 2021 | 06:00

Archivo / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.— Durante el fin de semana pasado nueve personas fueron asesinadas en distintos puntos de la ciudad, reportó ayer personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

La Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte abrió tres carpetas de investigación por homicidio doloso el viernes pasado. Uno de ellos ocurrió afuera de un negocio de burritos de la avenida 16 de Septiembre y la calle Loreto; otro más en la colonia Barrio Alto, justo en las calles Artículo 123 y Plata; y el tercero en Fray Marcos de Niza y República Agraria de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, de acuerdo con un agente investigador. 

El sábado fueron asesinadas dos personas: una de ellas fue localizada semienterrada en una vivienda de Finca Bonita y otra fue asesinada en un negocio de lavado de autos en las calles Ramón Rayón y Félix Candela.

El domingo fueron atendidos cuatro casos de homicidio doloso: el primero en una casa del fraccionamiento Parajes del Sur, donde hallaron a un hombre asesinado a golpes. La segunda persona asesinada fue un hombre de unos 30 años localizado en el Hospital General, donde murió a consecuencia de heridas de bala, pero hasta ayer se desconocía dónde fue atacado, comentó el investigador de la AEI.

Por la noche fue ejecutado un hombre dueño de una taquería en las calles Carlos Amaya y Mexcala, mientras que el último homicidio se presentó en una casa del fraccionamiento El Mezquital.

close
search