PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a mujer; tenía aproximadamente 25 años

El ataque ocurrió en la colonia Campestre Virreyes

Staff / El Diario de Juárez

miércoles, 18 enero 2023 | 06:07

PUBLICIDAD

Una mujer fue asesinada a balazos durante los primeros minutos de este día, en la colonia Campestre Virreyes, informó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

A las 01:23 horas, residentes de la carretera Panamericana y la calle Conde de Revillagigedo, reportaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el sector, informó un agente investigador del turno de noche. 

PUBLICIDAD

Policías municipales fueron quienes respondieron al llamado de los denunciantes de manera inicial y no hallaron alguna situación de riesgo en sus recorridos, pero minutos después otras personas llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar a una mujer asesinada en un terreno, entre llantas usadas de desecho y basura. 

Los uniformados llegaron a ese punto y confirmaron que había una mujer sin vida, a causa de heridas de bala en la cabeza y el abdomen, señaló el policía de investigación. 

Tras colocar cintas amarillas en el perímetro para resguardar evidencia, los agentes de la unidad 1019 de la SSPM dieron aviso a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM). 

La víctima era de unos 25 años y vestía un pantalón color cafe, sudadera gris con negro, además de calcetines negros, de acuerdo con el agente investigador. 

Peritos en criminalística y agentes de la FEM trabajaron más de dos horas en la escena del crimen y luego trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

Ya son 55 personas asesinadas durante el presente mes, cinco de las víctimas mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la FGE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search