PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a mujer en Tierra Nueva

Hace una semana otro familiar fue asesinado en el mismo lugar

Staff/ El Diario de Juárez

miércoles, 29 diciembre 2021 | 16:03

Staff/ El Diario de Juárez | Víctima quedó en el patio de la vivienda Staff/ El Diario de Juárez Staff/ El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer fue ejecutada la tarde de este miércoles, en el patio de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Tierra Nueva I.

Con este homicidio Ciudad Juárez llegó a la cifra de 126 personas muertas en hechos violentos durante el presente mes, 12 de las cuales han sido mujeres.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), informaron que dos pistoleros llegaron hasta la vivienda ubicada en las calles Puerto Dunquerque y Portal de Lima, le llamaron a la mujer, que al asomarse fue baleada en varias ocasiones.

Uno de los preventivos señaló que la víctima recibió al menos cuatro impactos de bala, uno en la cabeza y tres en abdomen y costado, quedando sin vida en el patio frontal de la vivienda.

Era de unos 40 años, vestía una sudadera roja, pijama azul cielo y tenis negros. 

A la escena llegaron policías de investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida y peritos de campo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, quienes colocaron cintas amarillas y entrevistaban a vecinos del lugar.

De acuerdo a datos periodísticos, en el mismo lugar hace siete días, fue asesinado un hombre.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search