Juárez

Ejecutan a mujer en Riberas del Bravo

El atentado se registró afuera de una tienda; en otro hecho un hombre fue asesinado a golpes

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 agosto 2019 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Una mujer fue asesinada a balazos ayer a un costado de una tienda de conveniencia, ubicada entre las calles Rivera de Ojinaga y Rivera del Bravo, en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Al momento de ser ejecutada, la víctima que oscilaba los 30 años, vestía una blusa de color rosa, pantalón de mezclilla y tenis. Su cuerpo quedó tendido boca arriba sobre la banqueta.

Al sitio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área y emprendieron un operativo de búsqueda, mientras el Servicio Médico Forense realizó el análisis de la escena. 

Le destrozan el cráneo

Un hombre fue asesinado a golpes supuestamente por un hondureño, en una finca abandonada de la colonia Río Bravo ayer.

Policías preventivos fueron enviados hasta la calle Zaragoza y Privada de Escobedo, cerca del puente intenacional Zaragoza, donde el propietario de la finca encontró el cadáver tirado entre la basura acumulada en su propiedad.

Rómulo Hernandez, de 46 años, originario del estado de Guerrero, era el nombre de la víctima, quien estaba a cargo del cuidado de la finca.

Presuntamente estuvo tomando con otro hombre, originario de Honduras, que lo agredió con un trozo de madera y le destrozó el cráneo, de acuerdo con un agente preventivo que estaba en la escena del crimen.

El probable homicida quedó arrestado y fue llevado a la Estación Sur de la Policía Municipal dónde se hará la consignación ante el Ministerio Público.

Lesionada en volcadura

Una mujer resultó lesionada el viernes pasado tras sufrir una volcadura en el kilómetro 110+800 de la carretera 45 de Chihuahua a Juárez.

La Policía Federal informó que el accidente fue a causa de que al vehículo conducido por la herida, tipo sedán azul marca Nissan, modelo 2017, con placas de circulación EMN6699 particulares del Estado de Chihuahua, le estalló un neumático, provocando que saliera del camino. 

El siniestro fue atendido por el comisario Teófilo José Francisco Gutiérrez, coordinador estatal en Chihuahua, quien proporcionó y coordinó los primeros auxilios médicos de la afectada hasta la llegada de la ambulancia.

close
search