Juárez

Ejecutan a mujer dentro de bar

Gobernación acudió a clausurar el negocio

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 03 septiembre 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Una mujer fue asesinada a balazos en el interior de un bar ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín y Pedro Rosales de León, informó la Fiscalía de Distrito en la Zona Norte.

El hecho de sangre se reportó a las 00:10 horas de ayer jueves en el establecimiento denominado “Rioje” cuando, de acuerdo con versión de los testigos, sujetos desconocidos ingresaron al establecimiento para disparar directamente en contra de la mujer, dijo un agente preventivo.

La víctima fue hallada en el piso con al menos tres disparos, uno de ellos en la cabeza, comentó la Policía. 

Encargados del lugar dijeron que todo fue muy rápido y que los responsables escaparon a bordo de una camioneta blanca. 

Tras este evento, inspectores de la oficina desconcentrada de Gobernación acudieron al lugar para realizar la clausura y colocar los sellos en la puerta.

Maribel Hernández Martínez, titular de la dependencia, mencionó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien con base en su investigación deslinde las responsabilidades al establecimiento, el cual hasta ayer era parte de la indagatoria.

Dijo que la dependencia a su cargo acatará la instrucción de esta autoridad para determinar cuándo podrá reabrir el lugar.

No se reportó la detención de los responsables pese a que se hicieron operativos de búsqueda por varios rumbos de la ciudad.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search