Juárez

Ejecutan a mujer afuera de su casa

En el lugar uno de los vecinos la identificó solo como 'Teresa', pero este dato no fue confirmado por la policía

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 22 enero 2020 | 16:52

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Una mujer con una edad entre 25 a 30 años fue ejecutada esta tarde en la entrada de su vivienda ubicada en la calles Cañón de Urique y Privada de Creel del fraccionamiento Villa Residencial, sin que se reporte la detención del responsable. 

Vecinos señalaron que hasta el lugar llegó un vehículo con dos hombres abordo y uno de ellos descendió para asesinar a balazos a la fémina que quedo tirada en la cochera frente a la puerta de su domicilio, el cual se ubicada a una cuadra de distancia de la escuela Dolores Romero.

Los moradores del sector llamaron al número de Emergencia 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de fuego.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primera autoridad respondiente para asegurar la escena y después solicitaron la presencia de elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de las evidencias balísticas y el cuerpo de la víctima que vestía pantalón morado y camiseta en color rojo. 

El movimiento policiaco llamó fuertemente la atención de menores que acababan de salir de clases, algunos de los cuales se colocaron detrás de los cordones instalados por la policía para presenciar el levantamiento del cuerpo,  

En el lugar uno de los vecinos la identificó solo como “Teresa”, pero este dato no fue confirmado por la policía.

Hasta esta tardr no se había reportado la detención del responsable de los disparos que provocaron su muerte en el operativo que puso en marcha la policía en el sector.

Con esta muerte ascienden a 59 los homicidios cometidos en lo que va de enero en esta ciudad y es la séptima mujer privada de la vida en este 2020.

close
search