Juárez

Ejecutan a hombre; ya había sido atacado antes

El homicidio se registró en un puesto de comida móvil en el Jarudo

Staff/
El Diario de Juárez

miércoles, 22 enero 2020 | 06:00

Un hombre de 27 años fue asesinado ayer por la tarde en el interior de un puesto de comida móvil en las calles Sierra Buenavista y Constitucionales en el fraccionamiento Infonavit Jarudo sector Sur.

Vecinos identificaron a la víctima como Christopher Lanas Puentes, “El Mago”, el cual según expresaron tiempo atrás ya lo habían atacado a balazos y había logrado sobrevivir.  

Hasta el lugar acudieron familiares, entre ellos la madre, quienes entraron en crisis nerviosa.

Los moradores del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar la realización de varios disparos acudiendo como primera autoridad respondiente agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes aseguraron la escena donde se localizaron seis casquillos calibre 9 mm.

Además se dieron a la búsqueda de los responsables, los cuales de acuerdo a los datos que recabaron en el lugar, eran tres sujetos armados que escaparon en una camioneta Cherokee color gris.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones de este crimen que es el número 50 en lo que va de enero y del presente 2020.