PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre sobre la Juárez-Porvenir

Sicarios se le emparejan a la altura de la calle Riberas del Bravo y disparan en varias ocasiones

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 12 junio 2022 | 06:10

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando viajaba en su carro por la carretera Juárez-El Porvenir, en los primeros minutos de este domingo, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El homicidio ocurrió a las 00:05 horas, a la altura de la calle Riberas del Bravo, en el fraccionamiento del mismo nombre, donde hombres armados a bordo de una camioneta azul, se le emparejaron al conductor de un auto rojo deportivo y le dispararon en varias ocasiones, para luego retirarse a toda velocidad. 

El blanco del ataque murió de manera instantánea y su carro sin control fue a pegar contra una malla ciclónica, en donde fue localizado por policías preventivos del Distrito Riberas. 

Al lugar llegaron policías estatales, elementos de la Guardia Nacional, soldados y de la Agencia Estatal de Investigación, quienes hicieron recorridos para buscar a los sicarios, sin que se reportara su detención. 

Peritos de campo buscaron evidencia durante más de dos horas y luego ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search