PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre mientras reparaba automóvil

La víctima quedó tirada a un costado de un vehículo, cerca de un puesto de venta de comida

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 18 julio 2020 | 18:45

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por razones que se desconocen, un hombre de apariencia joven fue asesinado a balazos este sábado en la tarde, cuando al parecer se encontraba haciéndole reparaciones a un automóvil que estaba estacionado por la calle Parritas, casi esquina con la Teófilo Borunda, en la colonia La Joya.

La víctima quedó tirada a un costado de un vehículo, cerca de un puesto de venta de comida; a su lado quedaron algunas herramientas, lo que hace suponer a los investigadores de la policía que hacia reparaciones a la unidad.

De acuerdo a lo que dijeron testigos de los hechos a los policías que atendieron el caso, un individuo se le acercó y le disparó por la espalda en varias ocasiones, para luego darse a la fuga en un automóvil Honda, color negro, de reciente modelo. El agresor vestía una camisa con letras de la Ciudad de México y pantalón de mezclilla.

En tanto que un grupo de policías tendieron el cerco de seguridad en el sitio donde estaba el cadáver, otros recorrieron la zona en busca del agresor, pero no localizaron a ninguna persona.

El cuerpo fue levantado por personal de la Fiscalía General de Justicia para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicarán la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search