Juárez

Ejecutan a hombre frente a decenas de personas en el Centro

El homicidio ocurrió entre los módulos de venta que se encuentran en la plaza comercial localizada sobre la avenida Vicente Guerrero y avenida Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 05 septiembre 2019 | 14:07

Staff/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- A balazos y frente a decenas de personas, fue ejecutado un hombre en el Centro Comercial Juárez, ubicado en la Zona Centro, esta tarde.

El homicidio ocurrió entre los módulos de venta que se encuentran en la plaza comercial localizada sobre la avenida Vicente Guerrero y avenida Juárez.

Dos hombres armados se aproximaron hasta un cliente de un módulo de teléfonos, el cual recibió varios balazos a corta distancia.

La víctima de 39 años, recibió los balazos frente a empleados de módulos y decenas de personas que se encontraban en el pasaje comercial.

Los sicarios lograron escapar pese a que en la zona se encuentran más de 60 agentes de la Policía Municipal, se quejaron comerciantes del lugar.

Paramédicos de Rescate colocaron una sábana blanca sobre el cuerpo de la víctima y la escena quedó a cargo de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte. 

Ya son 23 personas asesinadas en septiembre.

close
search