Juárez

Ejecutan a hombre en vivienda

Un informe no confirmado por las autoridades señala que el fallecido y otros dos sobrevivientes eran víctimas de secuestro

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 26 julio 2019 | 23:41

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Un hombre fue ejecutado y otro resultó con lesiones esta noche dentro de una vivienda abandonada ubicada en el cruce de las calles Soneto 156 y calle 19 de la colonia Carlos Castillo Peraza.

Un informe no confirmado por las autoridades señala que los dos hombres y otro más permanecían en el sitio privados de su libertad.

Indica que hasta el lugar se acercaron familiares del tercer hombre y se lo llevaron consigo, por lo que se desconoce hasta esta noche si estaba herido y las circunstancias cómo logró salir de las tapias donde permanecía secuestrado.

El hecho provocó una intensa movilización de elementos de las diferentes corporaciones policiacas que pusieron un operativo para dar con los responsables.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima e iniciaron las primeras investigaciones del caso.

Hasta esta noche no se proporcionan los nombres del muerto y de la persona herida y además se desconoce el paradero del tercer hombre víctima aparentemente de privación de la libertad.

close
search