Juárez

Ejecutan a hombre en San Agustín

Al parecer se encontraba a bordo de una camioneta Dodge Ram Charger, vehículo que quedó a un costado de la calle principal de este poblado

Staff/ El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 14 diciembre 2019 | 19:42

Ciudad Juárez.- Un hombre fue ejecutado a balazos este sábado en el ejido San Agustín, cuando al parecer se encontraba a bordo de una camioneta Dodge Ram Charger, vehículo que quedó a un costado de la calle principal de este poblado.

La unidad se encontraba a un lado de la carretera Juárez-Porvenir y a un lado estaba otra camioneta Chrysler Cherokee Laredo, ambas con golpes recientes en la carrocería, como si hubieran chocado, pero esto no se confirmó.

Policías municipales que llegaron al lugar de los hechos dieron a conocer que no había más personas en ese sitio, salvo el hombre que asesinaron de varios impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, por lo que recorrieron la zona en busca de otras gentes pero no encontraron a nadie.

Posteriormente llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Se dio a conocer que agentes policiacos recorrieron la zona en busca del o los presuntos responsables de este crimen, pero como sucedió en otros casos similares, no encontraron a nadie.