PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre en mercado

La víctima era uno de los responsables de cobrar cuotas a los vendedores del mercado

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 25 septiembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En medio de decenas de testigos, dos hombres armados asesinaron ayer en las inmediaciones de un tianguis de segundas al norponiente de la ciudad, a uno de los responsables de cobrar cuotas a los vendedores del mercado.

De acuerdo con los presentes los agresores no cuidaron siquiera cubrirse el rostro y escaparon en un auto, donde un tercero los esperaba cuadras adelante. 

Es la tercera ocasión en que ocurren homicidios en ese sector del mercado popular estando en funciones, según se dio a conocer. 

La Fiscalía del Estado informó que el incidente ocurrió minutos después de las 11:00 horas cuanto ya se habían instalado decenas de comerciantes en el lugar conocido como “Mercado Sarabia”, mismo nombre de la colonia donde ocurrió el hecho, casi al fondo de la avenida 16 de Septiembre.

De acuerdo con testimonios que entrevistó la Policía municipal, dos hombres buscaron a su objetivo entre unas cien personas.

La víctima al percatarse quiso correr pero le dispararon por la espalda. El tiro de gracia fue disparado segundos después para asegurarse de que moriría en el acto, trascendió.

Oficialmente el incidente fue registrado en las calles Santiago y Héroe de Nacozari, donde quedó tendida la víctima sobre el pavimento, con balazos en la espalda y la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal quienes retiraron a los vendedores que asustados recogieron sus mercancías y levantaron sus puestos. 

Peritos e investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte se dieron cita minutos después para levantar la evidencia y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia y posterior reclamación de los deudos.

Según archivos periodísticos ya son tres homicidios registrados en ese mismo sector en el presente año; en esta ocasión la víctima fue señalada por los testigos como el encargado de cobrar cuotas a los vendedores para dejarlos vender sus mercancías en ese lugar, dentro de la organización del mercado.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search