Ejecutan a hombre en la San Antonio

La persona que resultó lesionada recibió atención en el lugar de los hechos para después ser trasladada a un centro hospitalario

Staff/
El Diario de Juárez
martes, 12 marzo 2019 | 06:00

Un hombre fue ejecutado y otro resultó lesionado en un ataque armado registrado ayer en una vivienda ubicada en las calles Guadalquivir y Noruega de la colonia San Antonio.

Los dos hombres se encontraban en el patio de la casa cuando fueron agredidos a balazos per sujetos armados quienes se dieron a la fuga. Vecinos del sector fueron quienes alrededor de las 4:00 de la tarde llamaron al número de Emergencias 911 para reportar a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego.

La escena fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

Agentes municipales pusieron en marcha un operativo en el sector, pero no reportaron la detención de los responsables.

La persona que resultó lesionada recibió atención en el lugar de los hechos para después ser trasladada a un centro hospitalario.

La autoridad no dio conocer los nombres de las víctimas del ataque armado ni el posible móvil.