PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre en la colonia Granjas de Chapultepec

La víctima se transportaba en bicicleta y fue alcanzado por sus agresores que conducían un vehículo gris, informaron en el lugar

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 11 noviembre 2021 | 19:45

Staff / El Diario de Juárez | Autoridades policiacas resguardan el lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo de la víctima junto a la bicicleta que manejaba Staff / El Diario de Juárez | Autoridades policiacas resguardan el lugar del asesinato Staff / El Diario de Juárez | Autoridades policiacas resguardan el lugar del asesinato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre que se transportaba en bicicleta fue atacado a balazos y perdió la vida esta tarde noche en la colonia Granjas de Chapultepec.

Minutos antes de las siete de la tarde, autoridades del Centro de Respuesta Inmediata (CERI 911) coordinaron el envío de unidades del Distrito Poniente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego que les reportaron el asesinato de una persona en dicha colonia.

Los oficiales que fungieron como primeros respondientes de la escena del crimen, comunicaron a la Coordinación General de Policía de la SSPM,  la localización de una persona del sexo masculino muerta por disparos arma de fuego.

También informaron que los agresores conducían un vehículo gris. El ataque fue reportado en las calles Cuicuilco y Flamingo de la referida colonia.

En el mismo sector de la ciudad, en la colonia Del Real, en la calle Iztaccíhuatl, el cliente de una tienda de abarrotes, denominada “Chela”, fue herido con cuatro disparos de arma de fuego y trasladado a un hospital de la zona de  Zaragoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search