PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre en la colonia Anapra

Vecinos del sector reportaron al teléfono de emergencias 911 que escucharon disparos de arma de fuego

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 22 agosto 2020 | 20:40

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— De varios balazos en distintas partes del cuerpo, murió este sábado en las últimas horas de la tarde, un hombre que fue atacado en calles de la colonia Anapra, en la zona norponiente de la ciudad.

Vecinos del sector reportaron al teléfono de emergencias 911 que escucharon disparos de arma de fuego y después vieron un hombre que estaba tirado en la esquina de las calles Rancho Anapra y Tiburón; la víctima presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que se cree que murió de manera instantánea.

El hombre vestía camiseta deportiva, pantalón corto y solo usaba una calceta; quedó boca arriba en la orilla de la calle.

Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal que atendieron el caso dijeron que aún no se sabía la edad, ni la identidad de esta persona, pero era de apariencia joven.

Después de que los agentes municipales acordonaron el área del crimen, los elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Como en otros casos similares, policías recorrieron el lugar en busca de quien o quienes cometieron el crimen, pero no reportaron detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search