PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre en la colonia Adolfo López Mateos

También se registró un ataque armado que dejó a dos personas lesionadas en el fraccionamiento Las Haciendas

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 15 junio 2020 | 22:51

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— En diferentes hechos fue reportada la ejecución de un hombre en la colonia Adolfo López Mateos y un ataque armado que dejó a dos personas lesionadas en el fraccionamiento Las Haciendas.

Una vecina de las calles Ixtapan y Francisco Pimentel reportó que escuchó varias detonaciones de arma  de fuego y se percató que una persona al parecer lesionada ingresó a su domicilio.

Agentes municipales acudieron hasta el referido cruce de la colonia Adolfo López Mateos y localizaron a una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Los moradores del sector reportaron que los responsables habían sido dos sujetos con vestimenta negra que huyeron a pie.

El segundo hecho violento fue reportado en las calles Hacienda Las Cruces y Hacienda Poniente de la colonia Las Haciendas, en el cual resultaron dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Hasta esta noche no se reporta la detención de los responsables ni se ha proporcionado los nombres y edades de las víctimas de las agresiones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search