PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre en la Ampliación Aeropuerto

Con este caso ya son tres las personas asesinadas en la tarde y noche de hoy

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 31 octubre 2020 | 19:44

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Por causas que aún se ignoran, un hombre fue asesinado a balazos este sábado en las primeras horas de la noche dentro de una casa en la colonia Ampliación Aeropuerto, al sur de la ciudad.

Con este caso ya son tres las personas asesinadas en la tarde y noche de hoy, pero en lo que va del mes son 138, de acuerdo a datos periodísticos con base en los reportes de las autoridades.

De acuerdo a informes que proporcionaron policías que atendieron el llamado que hicieron los vecinos de la zona al teléfono de emergencia 911, el crimen se registró en el interior de una vivienda ubicada en la esquina de las calles Nayarit y Sonora de la mencionada colonia.

Se dio a conocer que uno o varios individuos entraron para disparar contra el hombre en varias ocasiones. Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, de quien se dijo es una persona joven.

Mientras que agentes municipales recorrieron la zona en busca del agresor o agresores, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search