PUBLICIDAD
Juárez
viernes, 15 septiembre 2023 | 22:59
PUBLICIDAD
Ciudad Juárez.- Dos sicarios que viajaban a bordo de un Camaro asesinaron a balazos a un hombre en calles de la colonia Granjas de Chapultepec.
El asesinato ocurrió en las calles Avestruz y Séptima poco después de las 9 de la noche, de acuerdo al reporte de las autoridades.
Testigos señalaron que los responsables fueron dos hombres, uno de camiseta roja y el otro de camiseta blanca.
Agregaron que los agresores tripulaban un Chevrolet Camaro de color rojo sin placas de circulación en el que se dieron a la fuga.
La identidad de la víctima no fue revelada, solo se informó que se trata de un hombre de aproximadamente 25 años quien vestía short en color negro con rojo y jersey blanco del equipo de los Broncos de Denver.
Con este asesinato se alcanzaron los 40 homicidios dolosos en la estadística del mes de septiembre.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD