PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre en calles de la colonia Anáhuac

Vecinos del sector reportaron el hecho violento a las autoridades a través del número de Emergencias 911

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 07 mayo 2021 | 20:23

Staff / El Diario de Juárez | La víctima tirada en la calle Staff / El Diario de Juárez | La víctima tirada en la calle Staff / El Diario de Juárez | La víctima tirada en la calle Staff / El Diario de Juárez | Uno de los agentes que resguardaron el lugar

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado a balazos esta noche en las calles Agustín Barbachano y Ulises Irigoyen de la colonia Anáhuac, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Vecinos del sector fueron quienes llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon varias detonaciones de arma y después se percataron que un hombre había quedado boca arriba con los brazos extendidos en la vía pública. Esta persona vestía un short de color gris, camiseta a rayas y tenis negros.

Informaron que aparentemente el hombre trató de escapar de sus agresores, pero fue alcanzado por los balazos que le dispararon.

Los policías respondientes señalaron que al acudir hasta el citado cruce la persona que fue agredida a balazos ya no presentaba signos vitales.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se ha proporcionado información sobre la víctima ni se ha reportado la detención de los agresores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search