PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre dentro de vivienda

Víctima presentaba almenos cuatro impactos de bala en la cabeza

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 15 enero 2023 | 11:49

El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este domingo se cometió el crimen número 50 del mes de enero, en una casa ubicada a la altura del kilómetro 29 de la carretera que conduce de Ciudad Juárez a Casas Grandes, reportaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El homicidio fue reportado poco antes de las 11:00 horas, por personas que viven en las calles Tierra Victoriosa y Vías del Central, hasta donde llegaron policías preventivos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). 

Un agente que llegó como primer respondiente a bordo de la unidad 602, informó que dentro de un cuarto de block encontraron a un hombre ya sin vida y con cuatro disparos en la cabeza. 

De acuerdo con personas que habitan en esa área, los responsables del homicidio fueron dos hombres que viajaban en una pick up negra, que escaparon con rumbo a la carretera, hacia Juárez. 

Los uniformados resguardaron la escena y dieron aviso a la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, por lo que acudieron peritos en criminalística de campo y policías de investigación .

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search