PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a hombre de dos balazos en la cabeza

Frente al parque Virreyes quedó tendido y sin vida un hombre de unos 20 años

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 mayo 2022 | 14:58

Staff / El Diario de Juárez | Policías aseguran el lugar Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo quedó sobre la banqueta Staff / El Diario de Juárez | Policías aseguran el lugar Staff / El Diario de Juárez | El cuerpo quedó sobre la banqueta

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos balazos en la cabeza recibió un hombre que caminaba por calles del Campestre Virreyes, por lo que se convirtió en la cuarta víctima de homicidio doloso en este lunes, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

El homicidio número 48 del mes de mayo ocurrió esta tarde poco después de las 14:00 horas, en las calles José Luis de Velazco y Rusia, hasta donde llegaron dos unidades de la SSPM como primeros respondientes. 

Frente al parque Virreyes quedó tendido y sin vida un hombre de unos 20 años, que recibió dos balazos en la cabeza, de acuerdo con un agente preventivo. 

Vestía playera azul, tenis grises y un pantalón color arena. 

La escena quedó a cargo de peritos de campo y agentes de la Policía de Investigación pertenecientes a la Unidad de Delitos contra la Vida.

En la escena hallaron dos casquillos de calibre 9 milímetros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search