Juárez

Ejecutan a hombre a bordo de camioneta

Policías municipales tendieron el cerco de seguridad en el sitio donde estaba el cadáver

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 28 marzo 2020 | 20:18

Cuando se encontraba dentro de una camioneta pick up, un hombre fue asesinado a balazos este sábado en las primeras horas de la noche en la unidad habitacional Infonavit Ángel Trías.

La nueva víctima de la violencia que se registra en esta ciudad, fue localizado en una camioneta que estaba estacionada en el cruce de las calles Anémona y Pimenteros de la citada unidad habitacional, en la zona sureste de esta frontera.

Vecinos del sector reportaron al teléfono de emergencia 911 que escucharon disparos y el movimiento de vehículos en el cruce de esas calles, y al poco rato se dieron cuenta que había una persona muerta recargada sobre el volante de la pick up de reciente modelo.

Aún se desconocen la identidad y edad de esta persona, pero de acuerdo a lo comentado por policías que atendieron el caso, se trata de una persona joven. 

Policías municipales tendieron el cerco de seguridad en el sitio donde estaba el cadáver, con el fin de que los peritos de la Fiscalía General de del Estado llevaran a cabo el levantamiento de evidencias.

El cuerpo fue levantado por personal de la misma Fiscalía para llevarlo al Servicio Médico Forense, en donde le practicaran la necropsia de ley.

close
search