PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a guiador en el Independencia

La unidad de la víctima quedó junto a la barda perimetral de una empresa maquiladora

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 octubre 2021 | 06:00

Staff / El Diario de Juárez | El caso del asesinato de ayer

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre fue asesinado ayer en el bulevar Independencia y sus agresores huyeron a pie sobre esa avenida, informaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Los primeros datos recabados indican que la víctima circulaba a bordo de un vehículo de color guinda sobre el carril lateral izquierdo en sentido de norte a sur, cuando fue impactado por los tripulantes de una camioneta negra, precisaron.

La unidad de la víctima quedó entre la barda perimetral de una empresa maquiladora y un poste de concreto. De la camioneta negra descendieron dos hombres que dispararon contra el conductor, el cual estaba aturdido a causa del impacto, dijeron los testigos

Agregaron que los agresores huyeron del lugar. La empresa cuenta con cámaras de circuito cerrado en el exterior, por lo que investigadores requerirán las imágenes del hecho violento capturadas, dijeron los investigadores.

Atacan a uno en Hacienda de Las Torres

Un hombre fue atacado ayer por la tarde en la vía pública en el fraccionamiento  Hacienda de Las Torres.

Adrian Sánchez, vocero de la Secretaría de Seguridad Publica Municipal, dijo que  cuando arribaron agentes de la corporación, la víctima se encontraba lesionada por disparos producidos con arma fue fuego.

Informó que el atentado ocurrió en la intersección de las calles Hacienda del Retiro y Hacienda del Sol, en el mencionado fraccionamiento.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search