PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a expolicía municipal y a su hijo con más de 400 tiros

El hecho violento ocurrió el pasado sábado en la noche en la nueva carretera Samalayuca-Tornillo

De la Redacción
El Diario

viernes, 02 junio 2023 | 15:35

Staff / El Diario de Juárez | Camioneta en la que viajaban el exoficial y su hijo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un exagente de la Policía municipal de Juárez fue acribillado junto a su familia con más de 400 disparos de armas largas el sábado por la noche en la nueva carretera Samalayuca-Tornillo, prácticamente a la salida de Juárez pero ya en el municipio de Praxedis G. Guerrero.

En el ataque murieron el expolicía primero, Juan Manuel Esquivel Herrera, de 39 años de edad; también su hijo, Juan Manuel Esquivel Morones, de 18 años; y quedó lesionada la madre de familia.

Fuentes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que solicitaron no divulgar sus nombres, dieron a conocer que el elemento policiaco causó baja recientemente de la corporación; inclusive su nombre todavía no es retirado de la plataforma de transparencia.

Los tres integrantes de la familia tripulaban una camioneta pick up Ford blanca sin placas y aparentemente se dirigían la noche del sábado de Juárez a Praxedis cuando fueron atacados con armas cuernos de chivo y calibre .223.

Según fuentes de la Fiscalía Zona Norte, en el área fueron hallados casi 500 casquillos y cartuchos útiles de los calibres señalados. Fueron disparados más de 400.

Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertas hasta el domingo cerca de las diez y media de la mañana por una llamada telefónica que hizo a la policía un poblador del área tras encontrar a la señora “desorientada”.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search