PUBLICIDAD
Juárez
sábado, 16 septiembre 2023 | 08:31
PUBLICIDAD
La dueña de un bar de la avenida Vicente Guerrero fue asesinada a tiros con arma de fuego al exterior del establecimiento la madrugada de este sábado, informaron agentes municipales.
Según datos oficiales, una persona llamó al 911 para reportar a una persona lesionada por disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Honduras y Vicente Guerrero de la colonia Partido Romero a las 00:55 de la madrugada.
Al arribar la unidad 263 de la Policía Municipal, los oficiales encontraron a una mujer con blusa roja y falda de colores tirada sobre la banqueta sin signos vitales, además de siete casquillos percutidos, aparentemente de calibre 9 milímetros.
La mujer fue identificada en el lugar como Brenda María M. E., quien era dueña del bar La Caponera, de acuerdo con la información recabada.
Sobre los responsables, se dio a conocer que viajaban a bordo de un automóvil compacto blanco, sin que hasta el momento se haya dado a conocer alguna detención al respecto.
Es la cuarta víctima del sábado y la número 44 del mes de septiembre, con base en el conteo de este medio y datos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS