PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a dos y lesionan a uno en hechos violentos diferentes

Los ataques se registraron en la colonia Francisco I. Madero y el otro en la Frida Kahlo

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 16 junio 2021 | 23:21

Staff / El Diario de Juárez | Policías resguardan el área del crimen Staff / El Diario de Juárez | Policías resguardan el área del crimen Staff / El Diario de Juárez | Policías resguardan el área del crimen Staff / El Diario de Juárez | Policías resguardan el área del crimen

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Tres personas fueron atacadas a balazos esta noche, dos de las cuales murieron, en dos hechos violentos ocurridos en diferentes colonias de la ciudad, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El primer hecho se registró en un terreno baldío ubicado en las calles José Vasconcelos y Francisco R. Almada de la colonia Francisco I. Madero, en el poniente de la ciudad. En el lugar quedó un hombre sin vida y otro más resultó lesionado.

Los policías respondientes informaron que vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 011 para reportar que escucharon de 8 a 10 disparos y después vieron alejarse a sujetos desconocidos.

El segundo hecho se registró en las calles Dos Fridas y Soneto 156 de la colonia Frida Kahlo, en el sur oriente de la ciudad. En este cruce quedó un hombre sin vida. 

Hasta el momento no se proporciona información sobre las víctimas de los ataques armados ni se reportan detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search