PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a dos mientras tomaban cervezas frente a vivienda

Al parecer uno de ellos trató de escapar corriendo, pero cayó muerto a media calle

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 05 septiembre 2021 | 00:10

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez—En los últimos minutos de este sábado, dos hombres fueron asesinados cuando se encontraban tomando unas cervezas frente a una vivienda situada en la esquina de las calles Jesús Escobar y Esteban Coronado en la colonia Monterrey, en la zona poniente de la ciudad.

De acuerdo a informes de los policías que atendieron el caso, las dos víctimas de la violencia fueron identificadas extraoficialmente como Iván, de alrededor de 45 años de edad y Víctor, de aproximadamente 30 años, quienes se encontraban tomando unas cervezas frente a la casa de uno de ellos, tras haber reparado el techo de la misma, cuando fueron atacados a balazos.

Al parecer uno de ellos trató de escapar corriendo, pero cayó muerto a media calle.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), así como paramédicos voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes confirmaron la muerte de los dos hombres.

Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para iniciar la carpeta de investigación en torno al doble homicidio.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se les practicará la necropsia de ley.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search