Juárez

Ejecutan a dos hombres y lesionan a mujer

Las víctimas quedaron frente a la casa donde se encontraban reunidas mientras que la fémina recibió los primeros auxilios en el lugar para después ser trasladada a un hospital

Staff/
El Diario de Juárez

viernes, 30 agosto 2019 | 21:45

Dos hombres fueron ejecutados y una mujer resultó lesionada en un ataque armado registrado esta noche en el exterior de una vivienda ubicada en las calles Isla Chimapla y José Covarrubias de la colonia Adolfo López Mateos, en el poniente de la ciudad.

Las víctimas quedaron frente a la casa donde se encontraban reunidas mientras que la fémina recibió los primeros auxilios en el lugar para después ser trasladada a un hospital.

Vecinos del sector fueron quienes alrededor de las 8:50 de la noche llamaron al número de Emergencias 911 para reportar a la policía que escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron alejarse a varios hombres en un automóvil Mustang de color negro de reciente modelo.

La escena fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

Agentes municipales pudieron en marcha un operativo en el sector, pero no reportaron la detención de los responsables.

La autoridad no dio conocer los nombres de las víctimas del ataque armado ni el posible móvil.

close
search