Juárez

Ejecutan a dos hombres en fraccionamiento cerrado

Los hechos se registraron dentro de una vivienda localizada en el cruce de las calles Finisterra y Finisterra Norte.

Staff/
El Diario de Juárez

jueves, 22 agosto 2019 | 06:00

Dos hombres fueron ejecutados en el fraccionamiento cerrado Las Aldabas, ubicado entre Manuel Gómez Morín y Campos Elíseos.

Los hechos se registraron dentro de una vivienda localizada en el cruce de las calles Finisterra y Finisterra Norte.

Ahí se localizaron artefactos de AR 15, así como dosis de droga, de acuerdo con un informe extraoficial.

Al respecto se informó que en el área quedó resguardada una camioneta negra Buick de reciente modelo.

Ayer fue una tarde violenta, en la que antes de estos hechos se había registrado el asesinato de un menor  en la colonia Periodismo y de un hombre en el interior de una tienda de abarrotes.

Asimismo, trascendió que un hombre fue lesionado con arma de fuego la noche de ayer en el cruce de las calles Puerto Alicante y Desierto Florido del fraccionamiento Parajes de Oriente.

La víctima resultó herida en la vía pública, de acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos.

Al sitio llegaron elementos policiacos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de acordonar el área y retirar a los curiosos que observaban la escena.

También ayer por la tarde se informó que dos hombres que viajan a bordo de un auto compacto resultaron lesionados con arma de fuego en la calle Francisco Pimentel y Ojarra.

Algunos testigos llamaron a emergencias para que acudieran en auxilio de las víctimas, quienes fueron trasladadas a nosocomios locales para su atención médica, mientras elementos de seguridad se hicieron cargo de la escena para recabar información que permita esclarecer los hechos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

close
search