Juárez

Ejecutan a dos en tapias de la Josefa Ortiz de Domínguez

Vecinos del sector reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas encontraron a las personas sin vida

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 16 septiembre 2019 | 17:08

Staff/ El Diario de Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en el interior de unas tapias ubicadas las calles Encino y Segunda de Ugarte de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el poniente de la ciudad.

Vecinos del sector reportaron en el número de Emergencias 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego y al salir de sus casas encontraron a las dos personas sin vida dentro de la casa en ruinas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron como primera autoridad respondiente para asegurar la escena y además pusieron en marcha un operativo en el sector para localizar a los asesinos.

Por su parte, peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado recogieron los cuerpos y las evidencias balísticas y además iniciaron las primeras investigaciones que lleven a la identificación de las víctimas y detención de los responsables.

close
search