Juárez

Ejecutan a dos en patio de vivienda

Con este caso ya son cinco los hombres asesinados en las últimas cinco horas de este sábado

Staff/
El Diario de Juárez

sábado, 07 marzo 2020 | 21:49

Dos hombres murieron en el patio de una vivienda en la colonia Zaragoza, luego de que hombres armados entraron al lugar y les dispararon en varias ocasiones, en hechos que ocurrieron este sábado en la noche.

El doble crimen se registró en una vivienda situada en el cruce de las calles Jaime Nunó y Ramón Corona de la citada colonia, domicilio al que al parecer entraron varios individuos armados, quienes dispararon en varias ocasiones contra los dos hombres que estaban en el inmueble.

Vecinos del sector reportaron al número de emergencia 911 que habían escuchado una balacera, pero al llegar la policía, los atacantes ya habían escapado.

Inicialmente se dijo que solo era una persona muerta, pero después los policías que atendieron el caso comentaron que se trataba de dos hombres los fallecidos, quienes recibieron varios balazos en distintas partes del cuerpo.

Con este caso ya son cinco los hombres asesinados en las últimas cinco horas de este sábado, en hechos registrados en distintos puntos de la ciudad; además una mujer fue trasladada a un hospital en condición grave, con un balazo en la cabeza.

Los cuerpos de las dos víctimas fueron llevados por peritos de la Fiscalía General de Justicia al Servicio Médico Forense, en donde les practicaran la necropsia de ley.

close
search