PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a dos en la Valle del Sol

El ataque alarmó a familias de este sector y además a empleados y propietarios de comercios que se ubican sobre la importante avenida

Staff
El Diario de Juárez

domingo, 11 julio 2021 | 20:57

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos jóvenes fueron asesinados esta noche a balazos, uno de ellos quedó en el estacionamiento de un negocio de lavado de carros y el segundo en el exterior de una sucursal de una pizzería, ubicados sobre la avenida Valle del Sol y Hacienda la Cantera, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El ataque alarmó a familias de este sector habitacional y además a empleados y propietarios de comercios que se ubican sobre esta importante avenida de la ciudad.

Los policías cerraron la circulación vial de la Valle del Sol en ambos sentido y los automovilistas están siendo desviados hacia vías alternas.

Una de las víctimas quedó boca abajo en el estacionamiento del carwash; este vestía camiseta negra, short café, tenis y cachucha de color blanco, mientras que la segunda quedó a 30 metros de distancia en un Little Caesar Pizza.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado realizan el levantamiento de los cuerpos y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones.

Hasta el momento no se proporciona más información sobre las víctimas ni se reportan detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search