Juárez
Rumbo a Santa Teresa

Ejecutan a dos en la carretera

Se bajan para platicar con unas personas y los acribillan; salen ilesos mujer y dos menores

Staff / El Diario de Juárez
Staff / El Diario de Juárez / El auto en el que se trasladaban quienes fueron victimados

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 27 mayo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados a balazos en la carretera a Santa Teresa cerca del entronque que conduce a Casas Grandes (carretera 2), reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La agresión fue reportada a las 11:24 horas, por personas que manejaban por el lugar y se percataron de que a lado de un vehículo gris estaban dos personas muertas a balazos.

El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) mandó unidades de la Policía municipal para corroborar la información y los primeros agentes que llegaron encontraron a dos personas ya sin vida, quienes bajaron del vehículo para dialogar con otros hombres que llegaron a bordo de una camioneta.

Junto con los dos hombres asesinados viajaban una mujer y dos niños, a quienes no les hicieron daño. 

Los uniformados dieron aviso a la Policía de Investigación, que movilizó a peritos y un agente del Ministerio Público para abrir la carpeta correspondiente. 

También estuvieron en el lugar y tomando nota del homicidio los agentes de la Guardia Nacional (GN) pertenecientes a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (antes Policía Federal de Caminos).