PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a dos en gasolinera

Los agresores huyeron a bordo de un Equinox color gris, se dio a conocer

Staff / El Diario de Juárez

viernes, 23 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Dos hombres que fueron atacados a balazos cuando cargaban combustible en una gasolinera de Pradera Dorada, fallecieron debido a las lesiones, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El hecho violento ocurrió en el cruce de la avenida Tecnológico y calle Rancho Agua Caliente, alrededor de las 3:30 de la tarde, detalló el agente. Agregó que las víctimas mortales quedaron a bordo de una camioneta tipo pickup color arena, mientras que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo Equinox color gris.

PUBLICIDAD

Al lugar acudieron elementos ministeriales para resguardar la escena y hacer el peritaje, además de personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los cuerpos.

Baleado en Finca Bonita

Un grupo de personas armadas atacó a balazos a un hombre que estaba en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Finca Bonita, al suroriente de la ciudad, dejándolo grave, reportó personal operativo de la SSPM, ayer.

La agresión se registró a las 04:40 horas en una casa de las calles Sierra de Ayllón y Cordillera Pamir, cerca de la avenida Manuel Talamás Camandari, hasta donde fueron enviadas varias unidades de la SSPM para atender los reportes.

Los policías de la unidad 506 llegaron y encontraron a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego, quien estaba siendo trasladado por sus familiares para recibir atención médica a bordo de una Ford Explorer color arena, informó un coordinador de la SSPM.

Los responsables del ataque escaparon a bordo de un Honda gris, sin placas, el cual no fue localizado.

En el lugar de la agresión se hallaron siete casquillos calibre 9 milímetros.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search