PUBLICIDAD

Juárez

Ejecutan a dos en diferentes hechos

Los homicidios ocurrieron casi de manera simultánea en la colonia Zaragoza y en la colonia Terrenos Nacionales

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 22 octubre 2020 | 18:29

Staff / El Diario de Juárez | El homicidio ocurrido en la colonia Zaragoza Staff / El Diario de Juárez | El hecho ocurrido en Terrenos Nacionales Sur Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron ejecutados esta tarde en dos hechos violentos ocurridos casi de manera simultánea en la colonia Zaragoza y en la colonia Terrenos Nacionales

Un hombre fue ejecutado en una vivienda ubicada en las calles Pera y Vicente Guerrero de la colonia Zaragoza.

Un vecino llamó al número de Emergencias 911 para reportar que escuchó detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba aparentemente ya sin vida.

Agentes municipales acudieron hasta el citado cruce y minutos más tarde confirmaron el hallazgo de un hombre ya sin signos vitales.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

Hasta el momento no se da a conocer el nombre y edad de la víctima.

En el segundo hecho, otro hombre fue asesinado en el interior de una vivienda ubicada en las calles Ejido Los Sauces y Ejido San Miguel de la colonia Terrenos Nacionales.

El informe de testigos señala que dos sujetos vestidos de negro ingresaron a la casa y dispararon en varias ocasiones contra la víctima.

El reporte señala que los asesinos escaparon en un camioneta Tacoma de color gris.

Hasta esta tarde no se reporta la detención de los asesinos en ninguno de los dos casos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search