Juárez

Ejecutan a dos

Los hechos ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad

Staff / El Diario de Juárez / La zona donde ocurrió la ejecución en Colinas del Norte

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 25 marzo 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados ayer en distintos hechos, de acuerdo con reportes de las autoridades.

En el primer caso una persona murió  al ser atacada a balazos frente a su familia y dentro de una casa de la colonia Francisco Sarabia, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El homicidio ocurrió a las 13:20 horas, en una casa de la calle Chiapas, a pocos metros de la calle Miguel Hidalgo, hasta donde llegaron policías preventivos del Distrito Centro quienes acordonaron el lugar y retiraron a los familiares del hombre asesinado, quienes entraron en crisis nerviosa.

En otro hecho, un hombre fue asesinado cuando abordaba un automóvil en una calle de Colinas de Juárez, reportaron policías municipales del Distrito Sur.

Hasta la Privada de Virginia y la calle Nuevo León se acercaron preventivos y elementos de Servicios periciales de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, para trabajar en la escena del crimen y colocaron cintas amarillas para delimitar el paso a curiosos.

Policías investigadores y peritos inspeccionaron el cadáver que estaba en el asiento del piloto de un automóvil Ford Focus blanco y rastrearon un perímetro cercano a esas calles.