Juárez

Ejecutan a dos

Dejan cadáveres en un mercado popular cerrado y en una calle de Salvárcar

Staff/El Diario de Juárez / El cuerpo encontrado en la calle Sonora casi esquina con Benito Juárez

Staff
El Diario de Juárez

jueves, 31 diciembre 2020 | 06:00

Ciudad Juárez— Dos personas fueron asesinadas ayer y sus cuerpos dejados en una calle y en un mercado popular cuyos puestos permanecen cerrados.

En el primer caso un cadáver fue encontrado en Plaza Nueva, sitio localizado en Díaz Ordaz y la calle Álvaro Obregón, luego de que se diera aviso al número de emergencias 911.

Policías municipales y elementos de Seguridad Vial acudieron para colocar cordones de seguridad con el fin de resguardar la escena.

Peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte comentaron que el hombre asesinado estaba atado de pies y manos con una soga, pero además tenía huellas de golpes en rostro y el pecho.

Aparentemente ya tenía varias horas en el lugar donde fue localizado, debido a la descomposición del cuerpo, mismo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la neurocirugía de ley. 

Por otra parte, atado de manos, con huellas de tortura y dentro de un costal de ixtle, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Salvárcar, informó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El hallazgo se registró ayer a las 13:00 horas, frente al numeral 1272 de la calle Sonora, a pocos metros de la calle Benito Juárez, lugar que fue acordonado por policías preventivos del Distrito Valle.

Sobre la calle de tierra, desconocidos se deshicieron del cadáver y fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

El hombre asesinado tenía la cara ensangrentada y aparentemente fue asfixiado, informó un agente que llegó como primer respondiente.

Fue la víctima número 95 de homicidios dolosos en la ciudad durante diciembre, de los cuales 10 han sido mujeres, de acuerdo con el conteo oficial de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte.