Ejecutan a dos

Fueron asesinados anoche en la colonia El Mezquital y en la colonia La Cañada

Staff
El Diario de Juárez
lunes, 11 febrero 2019 | 06:00
Staff / El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Dos hombres fueron asesinados anoche en la colonia El Mezquital y en la colonia La Cañada, sin que la policía reportara la detención de los responsables.

La primera de las muertes violentas fue reportada en las calles Hacer y Mezquital de la colonia del mismo nombre donde fue localizado el cuerpo de un hombre identificado como Óscar Gamboa Sánchez de 29 años de edad.

La pareja sentimental de la víctima informo a las autoridades que Gamboa Sánchez era vendedor de hamburguesas y había durado aproximadamente tres meses en un centro de rehabilitación.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía municipal quienes aseguraron la escena para que se realizara el levantamiento del cuerpo de la víctima aparentemente por estrangulamiento.

El segundo de los casos fue reportado en las calles Ejido Cuauhtémoc y Paseo de la Cañada de la colonia La Cañada.

En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre envuelto con un cubre cajuela, atado de pies y manos con una extensión color naranja y los ojos cubiertos con cinta color café.

El reporte a la policía fue recibido a las 20:20 horas en la que se informaba de una persona sin vida en el citado cruce, sobre un camino de terracería.

Hasta el lugar acudieron agentes municipales y de la Fiscalía General del Estado quienes aseguraron la escena y levantaron el cuerpo de la víctima.

 de homicidio.